Empresa de venta , alquiler y mantenimiento de grúas torre

empresa gruas grualsa

GRUALSA, S.A. constituida como empresa en el año 1.991 en Madrid, nace como resultado de una experiencia anterior de otra compañía y primera sociedad en España que arrendó grúas para la construcción, de tal forma que llevamos operando en el mercado de alquiler desde el año 70. Somos una empresa líder, apoyada y participada por el fabricante de grúas torre PINGON , de los cuales somos distribuidores oficiales. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector que cumple con las expectativas de nuestros clientes.

En la actualidad disponemos de uno de los parques más modernos y actualizados de España, todas nuestras máquinas cumplen la NORMA UNE 58-101-92, así como con la ITC MIE - AEM2, R.D. 1314/1997 conforme con los requisitos de seguridad y salud.

Mantenimiento e instalación de grúas Torre

Además, otra empresa del grupo; SERVICIOS PINGON, S.L. , se dedica al mantenimiento e instalación de nuestras grúas, así como las máquinas en propiedad de otros clientes.

Incluso con esta compañía damos servicio técnico internacional para la asistencia de nuestra maquinaria, teniendo especial presencia en toda Latinoamérica y África.

Ambas compañías, complementadas, ofrecemos:

  • Alquiler de todo tipo de grúas torre (inclusive configuración de grúas según necesidad).
  • Venta de grúas
  • Estudio de obra para ubicación de maquinaria
  • Proyectos de Instalación y Dirección
  • Servicio Integral: Montajes, desmontajes y transportes
  • Servicio técnico y repuesto (averías, revisiones, mantenimiento)
  • Gestión con OCAS (Organismos de Control Autorizado)

VALOR AÑADIDO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

Tanto SERVICIOS PINGON como GRUALSA ofrecen un servicio conjunto e integral con asesoramiento a sus clientes mediante la atención personal y especializada.

AMPLIA EXPERIENCIA:

En el sector desde el año 1.971 tomando el relevo a la que fue primera empresa alquiladora de grúas de España. En un entorno cambiante GRUALSA y SERVICIOS PINGON se han adaptado a los nuevos tiempos.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de la marca de grúas torre PINGON, pionera de las grúas torre en España y líder del mercado, con personal cualificado por el mismo fabricante por dicho motivo somos símbolo de garantía y nuestra calidad /precio es inmejorable.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL:

Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de las delegaciones, norte, sur y centro, así como el internacional; América, Asia y Oriente Medio y sobre todo África en su vertiente mediterránea.

GRÚAS DE NUEVA GENERACIÓN:

Con una gama de torres para edificación y obra pública y un abanico de modelos que permitan la perfecta elección acorde a su obra. Todas nuestras grúas están equipadas con los últimos avances tecnológicos.

AMPLIO STOCK:

Tanto de grúas como de materiales y repuestos, disponemos del modelo que necesite de forma inmediata; en alquiler totalmente revisadas, usadas ó nuevas. Todas nuestras torres cumplen con la normativa legal vigente y disponen de un seguro de responsabilidad civil durante su estancia en obra.

Contactanos

  • Grualsa- Alquiler de grúas torre
  • C/ Gamonal, 19 2o Planta Nave A1, Madrid
  • (+34) 91 380 00 85
  • info@grualsa.com
  • Encuentranos